Esta chica se enteró a través de fotos y mensajes explícitos que él no era el hombre que creía, por lo que decidió vengarse de la mejor manera posible…

Organizar una boda es muy estresante, hay mucho que preparar, pero es un gran día, la emoción de saber que pasarán el resto de sus vidas acompañados por una persona a la que aman de verdad. Es un día para celebrarlo con todos los que más quieres. A no ser que tu pareja decida engañarte.

Esto es lo que le ocurrió a Casey, quien compartió en el sitio Whimn lo que ocurrió la noche antes de su boda, cuando se enteró de que su futuro esposo la engañaba. Esa noche ella había salido junto a amigas a tomar algo y relajarse antes del gran día cuando de repente recibe varios mensajes en su teléfono.

pixabay

En los mensajes había una galería de fotos enviadas por un número desconocido. Eran pantallazos de mensajes enviados entre su novio -Alex- y otra mujer. Junto a estas había un mensaje de parte del número desconocido que decía: “Yo no me casaría con él. ¿Lo harás tú?”.

Esta chica le envío a Casey fotos de ella junto a Alex (su futuro marido), con detalles de que llevaban meses viéndose.

pixabay

“Este fin de semana. Tú y yo. Se pondrá caliente. Ven con ganas”, decía uno de los mensajes entre la amante y su novio. Otros eran más explícitos: “Tu cuerpo es increíble. Y mierda sí que sabes usarlo. Ojalá mi novia tuviese la mitad de talento que tú”.

Casey no pudo dudar ya que vio fotos y mensajes, ella no podía creer como no se había dado cuenta antes. Sus amigas le pedían que cancelara la boda pero no lograba pensar con claridad, y optó por irse a dormir y pensar qué hacer al día siguiente.

Una vez en el altar junto a Alex, Casey miró a todos lo invitados para decirles que “no habrá boda hoy. Al parecer Alex no es quien yo pensaba”.
Todos estaban con la boca abierta sin entender lo que estaba ocurriendo, él intentaba tomar su mano, pero ella se apartó. Casey tomó su celular y comenzó a leer estos mensajes que había recibido en voz alta, para que todo el mundo supiera de su infidelidad.

Alex se quedó pálido y salió rápidamente de la iglesia seguido por su padrino.

“Los amo a todos y sé que esto es horrible pero me alegra que estén acá. No habrá una recepción hoy, en cambio, habrá una celebración a la honestidad, a encontrar el verdadero amor y seguir tu corazón aunque duela”, concluyó ella.

¿Qué harías si te enteras de una infidelidad de tu novio el día antes de la boda?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: