Eric Haralson estaban comiendo tranquilo en un un Mcdonald’s de Noblesville, Estados Unidos, estaba revisando su móvil, cuando una mujer mayor se le acercó y le preguntó si se podía sentar con él. “¿Te gusta comer solo?”, comentó Jan Jessup “Por favor hazlo”, le contestó él, y la mujer se sentó enfrente del joven de 28 años.

Fue entonces cuando los dos empezar a hablar animadamente, mientras degustaban sus menús. Amanda Marquell Craft, una maestra, estaba sentada cerca de ellos y al ver la escena se emocionó profundamente, por lo que decidió hacerles una fotografía y compartirla en las redes sociales.

Rápidamente, la publicación de la maestra se viralizó, la gente quería encontrar a estas dos personas. Eric conversó con Yahoo Lifestyle, donde explicó que disfrutó de la conversación y que se llevaron muy bien, a pesar de que eran dos completos desconocidos.

Facebook/Amanda Marquell Craft

La mujer solo quería una conversación mientras comía, porque ella no quería comer sin nadie con quién poder hablar, entonces en ese momento vio a Eric y decidió hacerle la pregunta.

Estuvieron comiendo y conversando durante 45 minutos, Jan le contó que quería pintar su automóvil y hablaron hasta de temas espirituales y “lo que parecía ser su tema favorito: ama a tu prójimo”, comentó Eric.

Facebook/Eric Haralson

“Nunca mencionó si vive con alguien, solo mencionó a alguien con el nombre de John Boy. Ella vive muy cerca de los McDonald’s, y solía tener una obsesión con los Caramel Frappés hasta que un día se enfermó. Así que ahora, cuando entra, por lo general recibe una ensalada de pollo a la parrilla, que ella comió esa mañana”, agregó.

La pareja formó una inesperada y casual amistad, ellos son el ejemplo de que un simple gesto puede hacer muy feliz a alguien.

¿Qué te ha parecido esta bonita historia? déjanos tu opinión en comentarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: