Hay personas que no se dan cuenta de que los artistas como actores, cantantes, etc.  aunque sean mundialmente conocidos, también son personas normales y corrientes.

Ellos están expuestos todo el tiempo a comentarios, y sobre todo a críticas, esto es lo que le ha ocurrido a Shakira recientemente.

View this post on Instagram

Houston you were superb tonight! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Hace unos días se empezaron a difundir en los medios de comunicación de todo el mundo unas imágenes dónde se ve a la cantante colombiana recogiendo a sus hijos, Milán y Sasha, de la escuela. A primera vista, parece todo normal, pero algunas personas criticaron que la artista de 41 años se exhibiera en short, ya que según dicen, era demasiado corto…

Incluso llegaron a hacer comentarios del tipo “a su edad no debería utilizar este tipo de atuendos fuera de los escenarios”, otros, sin embargo, estaban muy molestos con los comentarios negativos, defendiendo siempre a su artista. En realidad, el short es muy casual y cada uno puede llevar lo que le de la gana.

View this post on Instagram

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

A pesar de las críticas en contra de su forma de vestir, los seguidores de Shakira invitaron a las personas a fijarse en lo que es realmente importante: su gran amor por sus hijos. Da igual como vista la cantante, ella, aunque trabaje muchas horas y tenga conciertos en ciudades de todo el mundo, siempre encuentro tiempo para pasarlo con sus hijos.

¿Qué opinas de estos comentarios hacia la cantante? 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: